_

Sensores

_

Contamos con  los diferentes tipos de motores que van a la mano para la compactación de puertas Seccionadas.

Motores para puertas Seccionales

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Motores para  puertas Corredizas

Es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.

  • Fácil Uso
  • Moderno
  • Garantía de Uso

Motores para puertas Enrollables

Una de las grandes ventajas que aportan nuestras puertas enrollables es el ahorro de espacio. Instaladas bajo techo, la puerta desliza mediante una motorización que asegura un funcionamiento, dan solución ideal como cerramiento exterior. Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado, que proporcionan una alta resistencia a la corrosión y a las precipitaciones, asegurando su estabilidad dimensional, suave y silencioso.

Motores para  puertas Batientes


Mecanismos únicos garantizan la hermeticidad de nuestras puertas batientes. Adaptables a cualquier proyecto tanto en acabados como en funcionalidad.Permite ventilación hasta un 100% en su posición de total apertura.
Tecnología que permite una máxima hermeticidad por la integración de empaques a su diseño..

WhatsApp WhatsApp