¿Cómo abrir la puerta de garaje cuando se va la luz?Posted by On

Guía completa para apertura manual

Comoabrirlapuertadegarajesisevalaluz,comoabrirpuertadegaraje,puerta,garaje,garajesflores,quito,ecuador

¿Qué se puede hacer cuando no hay luz?

En caso de fallo en la alimentación eléctrica del motor podemos recurrir a sistemas incorporados para abrirlas manualmente.

Apertura manual de puertas seccionadas

La mayoría de puertas seccionadas cuentan con un cable conectado al mecanismo de la parte superior, al tirar de él liberarás los engranajes de la riel para que puedas empujarla sin mayor fuerza y abrirla.

7bed796484ce34edebbec81b1953e6ff
Apertura manual de puertas corredizas

El mismo mecanismo funciona para las puertas corredizas, cuando se va la luz debemos liberar el engranaje con la llave para destrabe manual que podemos conseguir fácilmente en la tienda donde se compró el motor a un precio muy económico. ¿necesitas una? Contáctanos!

Diseño sin título
Apertura manual de puertas batientes

El mismo caso de fallo en la alimentación se puede presentar en una puerta batiente con motores de brazo los cuales solo se pueden abrir manualmente con la ayuda de una llave para destrabe manual, un accesorio muy importante que te puede salvar de estos apuros, no olvides preguntar por este accesorio al momento de realizar la compra de tu motor.

promocion-porton-san-francisco-batiente-con-alunox-manual

No olvides retirar la llave para destrabe manual después de cerrar la puerta para asegurar tu casa.

Pese a estas recomendaciones es importante tener a la mano una persona experta que sea de confianza para que pueda guiarte en el proceso o hacerlo por ti. Contamos con personal calificado para solucionar cualquier tipo de requerimiento, pregunta por nuestro servicio técnico para más información da clic aquí.

NovedadesUncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp