Cómo eligir una puerta para mi garajePosted by On

Diseño de puertas de garaje: ideas de puertas para garaje

Si estás en búsqueda de una puerta o portón que te brinde seguridad y a la vez facilite el ingreso a tu hogar es recomendable automatizarlo, existen varias opciones en el mercado ecuatoriano que te pueden gustar, opciones que aportan seguridad y le darán un plus moderno a tu hogar.

A continuación, te presentamos una guía completa de cómo elegir una puerta de garaje ideal para tu casa.

  1. Decide el material

Basándonos en la medida del garaje, cuánto uso le des, la resistencia y durabilidad que busques, el mantenimiento preventivo que estés dispuesto a darle y tu gusto personal podrás elegir entre 3 materiales:

Puerta de madera, puerta de aluminio, muerta de acero galvanizado, garaje
  • Aluminio

Requiere poco mantenimiento, su peso es mínimo y es a prueba de óxido. Su durabilidad está comprometida pues se abolla con facilidad.

  • Acero Galvanizado

Es la joya de la corona para construir estructuras metálicas, es duradero y fuerte, protegido contra la erosión de la lluvia y el sol, completamente libre de oxido. Su precio es un poco más elevado en comparación con el aluminio, pero si buscas una solución duradera para tu puerta, este material es el indicado.

  • Madera

Es la opción más tradicional, es elegante y costosa además de requerir mantenimiento regular en cuanto a pintura y laca para exteriores. Puedes obtener diseños muy exclusivos si posees un amplio presupuesto.

2. Determina el estilo que encaja con la fachada de tu casa

Aparte del material debes tener en cuenta el estilo de arquitectura que posee tu hogar

  • Tipo Clásico

Son estilos clásicos caracterizados por adornos coloniales o campestres

 

  • Tipo Moderno

Este estilo es fresco, minimista y presta suma importancia a los pequeños detalles

Diseño de puertas de garaje: ideas de puertas para garaje

3. Elige el color adecuado

El color que tendrá tu puerta de garaje debe combinar o complementar toda la fachada, es recomendable que sean tonos neutros para que la puerta no contraste excesivamente el color de las ventanas, paredes o tumbados.

Puerta, garaje, quito, ecuador, diseños

4. El precio de la fabricación e instalación

Este aspecto dependerá del tamaño, tipo de uso y material que se destine para la puerta. Mientras más sencilla y liviana sea tu puerta el precio será más bajo.

Es importante que no elijas el material por ser el más costoso o barato, te recomendamos encontrar un equilibrio entre la durabilidad ofrecida y el presupuesto que inviertas en la entrada de tu casa.

Para concluir te invitamos a visitar nuestras oficinas en Quito donde te puedes asesorar GRATIS con un profesional.

También puedes comunicarte con nosotros al 2404485 / 098700778 con gusto resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre tu puertas y portones.

Novedades

1 Comment

  • buenos dias
    soy jorge carrillo necesito una puerta para mi garaje tipo americano modelo 680 panel clasico con medidas 2.90 x 2.50 agradezco me envie el precio estoy en el valle de los chillos san rafael. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp