Puertas de garaje modernasPosted by On


La seguridad de nuestro hogar se ha convertido en un aspecto primordial a la hora de elegir un portón ya sea de acceso vehicular como peatonal. Muchas veces esa búsqueda de más seguridad compromete la decoración de nuestras puertas. Sin embargo, esto no siempre tiene que ser así.

A continuación, te traemos ejemplos de puertas para garaje que unifican el equilibrio perfecto entre seguridad y estilo.

 

  1. Puerta seccionada americana

Los modelos de acero clásico de Wayne Dalton marca americana líder en fabricación de puertas para garaje, negocios e industrias están fabricados con dos capas de acero que rodean una gruesa capa de aislamiento de poliuretano, estas puertas vienen en cinco diseños elegantes con una amplia selección de acabados para cualquier gusto.

2. Puerta enrollable

Al instalar estas puertas no tendremos ningún inconveniente si nuestro garaje es pequeño ya que ocupan poco espacio y son muy compactas, debido al su diseño sobrio estas puertas se suelen instalar con mayor frecuencia en negocios.

3. Puerta corrediza

El principal beneficio de este tipo de puertas para garaje, es que su sistema de cierre proporciona un sistema seguro y eficaz para entrar a tu hogar, ahorrándote tiempo y espacio al momento de automatizarla.

4. Puerta batiente

La primera ventaja de este tipo de puertas es la comodidad ya que al ser automáticas se abren sin ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Debido a la forma de apertura su apertura es más rápida comparada con los otros tipos de puertas para garaje, la seguridad que ofrece una puerta batiente automática.

El mantenimiento para estas puertas es muy sencillo ya que se puede lubricar las ruedas y guías cada 3 meses para que la puerta tenga una vida útil más larga.

5. Puerta seccionada lateral

Una puerta seccionada lateral le va a proporcionar mucho espacio en altura del garaje en el caso de que el usuario posea un automóvil alto como una camioneta.

Es un sistema exacto, silencioso y suave.

6. Puerta basculante

Este tipo de puerta consta de una única hoja movida por brazos elevadores laterales con un par de resortes de compensación.

Es una buena alternativa si el garaje dispone de una altura amplia, sin embargo siempre existirá el riesgo de golpear a un peatón que cruce por fuera al momento de abrir o cerrar la puerta.

Te asesoramos GRATIS, déjanos tus datos…

Novedades

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp